¿Tan dificil es ser feliz?

viernes, 3 de febrero de 2012

Capitulo 1

Narra Carla

New Yorker, una de las ciudades más maravillosas del mundo, mucha gente desearía ir, pero, no es mi caso.
Por cierto no me he presentado me llamo Carla, tengo 16 años y en este momento estoy de camino a New Yorker, a nuestra ``GRAN MANSIÓN´´ (En realidad es un apartamento)
-Mama: ¿Qué tal el viaje?
-Yo: Genial. -Claramente mentia. - Me ilusiona. -Dije con la sonrisa más falsa que tengo.
-Papa: Cariño lo hacemos por ti.
-Yo: Ya lo se papa...-Joder no me sueltes el rollo de nuevo que ya me lo has dicho unas ... Puf ni llevo la cuenta.
Por fin llegamos a nuestro destino. Un rascacielos que tenía unas doscientas plantas.
Cogi todas mis cosas y segui a mis padres, parece ser que vivimos en la planta número ciento ochenta y siete. Pues genial tengo un vertigo que me cago y mira donde voy a vivir.
Subimos en el ascensor y tardamos unos siete minutos aproximadamente en llegar.
Mi padre cogio las llaves de su bolsillo y abrió la puerta, la verdad es que era bastante grande creo que más grande que una suite. 
Fui a mi habitación que la elegi en ese momento me asome al balcón y me mareé un poco pero lo poco que ví, fue una preciosa vista a la estatua de la libertad. Sali del balcón para darme otro mareo más y me instale, me tumbe en la cama y me quede dormida hasta el día siguiente y claro ya os habreis imaginado, mañana, ¡Las clases! No me ilusiona nada.

Lunes, primer día de clase.

Mire la hora y erán las 6:30 me daba tiempo de sobra, me duche y me vestí, elegi unos pantalones cortos vaqueros, una camiseta negra de tirantes, una camisa azul de cuadros y unas vans negras como zapatillas.
Termine de cepillarme los dientes, me coloque la mochila y fuí a desayunar bastante desganada.
-Yo: Buenos días.
-Papa: Buenos días.
Mi padre, ahí estaba con su traje bien puesto tomando un cafe descafeinado y acompañado por su periodico y ahí estaba mi madre, un poco agobiada llegaba tarde a una reunión con no se quien muy importante.
-Mama: Carla. ¿Tienes ya la mochila preparada?
-Yo: Si mama...
-Mama: Recuerda que tienes que venir tu sola a casa, que tu padre y yo no podemos recogerte.
-Yo: Joder que raro...
-Mama: ¿Que has dicho?
-Yo: Nada, nada.
-Mama: Alfonso, me tengo que ir que llego tarde.
Mi padre simplemento le dío un leve beso en los labios y se fuerón por distinto camino, la verdad es que me hubiera gustado escuchar un simplemente Adiós que tengas un buen día, pero nada.
Lo que daría yo por tener una familia normal. Un hermano coñon. (Pesado por si a caso no os habeís enterado), una madre que se preocupe por mi y un padre protector que te pregunte por tu vida personal, pero bueno eso solo sería un sueño.
Me voy a ir llendo ya que si no voy a perder el autobus y no apetece.
Baje por el ascensor y cogi el autobus del instituto y me sente por el centro donde están los más normalitos. Me puse en la ventanilla, cogi mis cascos y empece a escuchar música, sono la canción We found love- Rihanna a si que empece a tararearla, no se si los de atras se reían de mi pero la verdad me da igual. Llegamos al de unos diez minutos y...